Somos una familia de tres, Andrea, Andrés y por supuesto, Hera. Alimentar a Hera se volvió complicado, pues al ser adoptaba y no ser de raza, desconocíamos su alimento ideal. Al alimentarla con croquetas de distintas marcas notábamos alergias en la piel, caída de pelo y sus heces eran demasiado líquidas y muy olorosas. Después de intentar con bastantes opciones, encontramos la dieta Barf, ¡y fue un cambio increible! Hera dejó de tener alergias en la piel, tiene más energía , tira menos pelo y sus heces ahora son firmes y mucho menos olorosas.
Nos dimos cuenta que Hera no era la única con problemas generados por una mala alimentación, por lo que nos dimos a la tarea de crear distintas recetas que ayuden a más peluditos como Hera. Así como nosotros, nuestros amigos peludos merecen una alimentación adecuada y balanceada.
Sabemos que no todos los peluditos son iguales y que cada uno tiene necesidades distintas. Contamos con distintas recetas que se adaptan al tamaño, peso, actividad y problemas de salud de tu peludito.
¡No solo los peluditos de casa merecen lo mejor! Existen muchos peluditos en refugios y con problemas de salud importantes, por lo que por cada kilo vendido, ¡Hera´s Choice dona 50 gramos de alimento para refugios certificados!